MI LECTURA DE MEDIA NOCHE

Sumérgete en la lectura de una nueva aventura cada noche...

Buenas!

Como os prometí en la presentación de esta sección ayer, pronto traería la primera película que quiero comentaros.

Ficha técnica:

Título: El ladrón de palabras
Año: 2012
Duración: 96 min.
País: E.E.U.U.
Director: Brian Klugman, Lee Sternthal.
Reparto: Bradley Cooper, Zoe Saldana, Jeremy Irons, Dennis Quaid, Olivia Wilde, J.K. Simmons, Ben Barnes, John Hannah, Zeljko Ivanek, Michael McKean, Ron Rifkin, Nora Arnezeder.

Sinopsis:
Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de entregados admiradores. En ella se narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida. (Fuente:FILMAFFINITY)

Mi opinión:
Aunque es una película que desde el principio intuyes lo que va a suceder es muy agradable de ver por la entrañable historía que se cuenta dentro de la propia historia de la película. La historia de un joven que conoce en París al amor de su vida, con quien tiene una pequeña hija y que de la noche a la mañana lo pierde todo. Lo último que imagina nuestro protagonista es que un día se toparía con el anónimo escritor dueño del manuscrito que él ha hecho suyo ante el mundo.
Es una película muy bonita y melancólica. Yo personalmente la recomiendo, obviamente, de no ser así no os la presentaría aquí.

Echarle un vistazo y ya me contáis que tal, y si alguien ya la ha visto también me gustaría saber su opinión ya que para gustos los colores!

Saludos!


3 comentarios:

La he visto y me gustó bastante.
Un beso.

Pues no la conocía, pero me has dejado con ganas de verla.

ISI te la recomiendo , en serio.

Besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...cada vez que los leo lo hago con la misma ilusión que un niño cuando recibe un regalo.
Son la mejor recompensa después de leer un libro!

Solo os pido RESPETO PARA TODOS, aunque de momento no ha habido ningún problema al respecto...SOYS TODOS FANTASTICOS!!

GRACIAS A TODOS

Sobre mí y mi blog

Hola!
Bienvenidos a mi blog. Soy Rosana y me embarqué en la aventura de la literatura gracias al blog FromIsi y su creadora Isi a la que estaré eternamente agradecida por animarme, sin saberlo, a adentrarme en este mundo que tanto me está ayudando a nivel personal.
Espero que os guste el nuevo diseño y que me ayudéis a conseguir que este blog sea un poco de todos.

Saludos!

Visitas

Ojos que miran

Ya en Bloglovin!

Follow on Bloglovin

Seguidores

Páginas

Top Ten...Gracias a todos

Conseguir este widget

Cadena de Favores

Club: Apadrina un blog

Sant Jordi Bloguero 2013

Sant Jordi Bloguero 2013

Reto 2013 Autores A-Z

Reto 2013 Autores A-Z

3 / 29 libros. 10% leído!

Reto Sumando 2013


166 / 2013 letras. 8% sumadas!

Contacta conmigo!

Contacta conmigo!

Lo que estoy leyendo...

ENLAZAME!

Mis blogs Preferidos...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive